Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 19 de mayo de 2017 - 10h

Colecta de víveres para el Frente Popular en Defensa del Soconusco (FPDS)

MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA TIERRA, EL TERRITORIO Y POR LA PARTICIPACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LAS MUJERES EN LA TOMA DE DECISIONES

I N V I T A

A todas las personas, pueblos y organizaciones a solidarizarse con el Frente Popular en Defensa del Soconusco 20 de Junio (FPDS) quienes defienden la tierra y el territorio cerrando el paso, desde hace 7 meses, a la empresa minera mexicana El Puntal hacia el predio "Casas Viejas", ubicado entre las comunidades Magnolia, Los Cacaos y Satélite Morelia, en Acacoyagua, región del Soconusco en Chiapas.

Colabora aportando víveres no perecederos, especie y aportes que quieras hacer llegar a mujeres, hombres, niñ@s y ancian@s del FPDS.

Centro de Acopio: Oficinas del Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, AC (CDMCH)

Dirección: Calle Privada Cuatro Caminos No. 11, Fracc. Cuatro Caminos, Colonia San Martín en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Teléfono en oficina: 967 63 16075

Víveres

Lo recolectado lo llevará una Comisión del Movimiento de Mujeres en Defensa de la Tierra y el Territorio en un primer envío el próximo lunes 15 de mayo a los campamentos de nuestr@s compañer@s del Soconusco.

Descarga la invitación aquí y comparte

https://territoriochiapas.wordpress.com

Anuncios

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment